top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

San Juan: La Cámara de Servicios Mineros tiene nuevas autoridades

La Cámara de Servicios Mineros (CASEMI) de San Juan tiene nuevos directivos luego de que en asamblea general ordinaria se celebrara una elección por finalización de mandato. Juan Pablo Delgado fue elegido para presidir la institución durante el próximo período.

Delgado se desempeñó como secretario de la cámara durante el mandato de Daniel Cárcamo, quien deja ahora su cargo pero que pasará a ser vocal en la nueva comisión directiva.


CASEMI celebró este jueves una Asamblea General Ordinaria en la que además realizaron lectura y aprobación del acta anterior; revisión de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos de los ejercicios 30/11/2021 y 30/11/2022 más el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas


Completan la nueva dirigencia de Casemi Alejandro Donna quien cumplirá funciones como secretario y Ernesto Moyano como tesorero. David Vargas será primer vocal y Eduardo Caputo, vocal suplente.


Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas tendrá como titular a Raúl Olivera y Guillermo Becerra. Una conocida del sector de los combustibles será suplente. Se trata de Analía Salguero, quien supo presidir la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan.


La elección de las nuevas autoridades en la Cámara se alinea con lo que sucederá en la provincia desde el 10 de diciembre cuando asuman Marcelo Orrego y su equipo. La antigua conducción de Casemi respondía al actual gobierno encabezado por Sergio Uñac.


Fuente: Minería & Desarrollo

Comments


bottom of page