top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

San Juan: Inició la convocatoria de becas para el curso internacional de minería sostenible

Bradshaw Research Institute for Minerals and Mining (BRIMM)  invita cordialmente a profesionales de todas las áreas relacionadas a la industria de la minería a participar del proceso de selección del programa BRIMM Executive Micro Certificate in Economic Leadership for Mining San Juan, Argentina 2024.

Se trata de un micro certificado de capacitación profesional centrado en la optimización y gestión de procesos relacionados con la minería, con enfoque sostenible en los ámbitos económico, social y medio ambiental.


Este programa presencial de 3 módulos busca impulsar tu carrera profesional, enseñándote habilidades necesarias para interactuar con innovaciones tecnológicas, económicas, medio ambientales y comunitarias dentro de la industria. Nuestro objetivo es preparar profesionales que puedan promover enfoques sostenibles dentro de sus organizaciones o grupos de trabajo, priorizando la reducción de impactos medioambientales, la responsabilidad social corporativa y la eficiencia productiva.


BRIMM invita a profesionales con experiencia en las diferentes áreas de la minería a participar de este proceso, ya sea en materia de operaciones, planificación, asesoría y/o investigación.


Para garantizar la participación de potenciales candidatos y candidatas, Bradshaw Research Institute for Minerals and Mining ofrece becas de cobertura total de matrícula y arancel a postulantes que sean seleccionados dentro de este proceso. Todo postulante que complete el formulario de postulación será automáticamente considerado para esta beca. Puedes encontrar los términos y condiciones de nuestra política de becas en su sección respectiva.


Este programa es patrocinado por el gobierno de Canadá a través del Canadian Critical Minerals Strategy’s Global Partnership Initiative.  El cual busca impulsar los esfuerzos del gobierno canadiense para consolidar avances en sostenibilidad en torno a la minería, específicamente en relación a la extracción y procesamiento de minerales críticos para el avance de la transición energética global.





Fuente: BRIMM Mining

Comments


bottom of page