top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Perú: Obtienen financiamiento para avanzar con el proyecto Bethania

Actualizado: 18 dic 2023

Kuya Silver Corporation ha cerrado el primer tramo de una colocación privada sin intermediarios mediante la emisión de 10.349.000 unidades a un precio de 0,25 dólares por unidad para unos ingresos brutos totales de 2.587.250 dólares.

De conformidad con la oferta, cada unidad constaba de una acción ordinaria en el capital de la Compañía y una garantía de compra de Acciones Ordinarias . Cada Warrant da derecho a su titular a adquirir una Acción Ordinaria adicional a un precio de ejercicio de 0,37 dólares canadienses por Acción Ordinaria durante un período de 24 meses a partir de la fecha de emisión.


Las Unidades emitidas en la oferta no están sujetas a ningún período de retención legal según las leyes de valores canadienses aplicables, sujetas a las limitaciones prescritas por la Exención LIFE.


La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para gastos de desarrollo del proyecto Bethania de la Compañía, el programa de exploración para el proyecto Silver Kings de la Compañía y propósitos generales de capital de trabajo, como se detalla más específicamente en el Documento de Oferta.


Fuente: Fuerza Minera

Comentarios


bottom of page