top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

La Rioja : Avanza la perforación en el proyecto de cobre Peñas Negras

Sendero Resources anunció los resultados de los primeros tres pozos de perforación diamantina del programa de perforación inaugural en curso en su Proyecto Peñas Negras, en el Distrito de Vicuña en La Rioja.

Desde la compañía destacaron que el pozo PNDH003 (La Ollita) interceptó 256 m de 0,53 g/t de oro equivalente incluyendo 70m de 0,66 g/t AuEq desde 84m; 20 m de 0,76 g/t AuEq desde 92 m; 94m de 0,58 ag/t AuEq desde 246m incluidos 8 m de 1,09 g/t AuEq desde 254 m.


La perforación en curso en La Ollita (perforaciones PNDH004-PNDH006) está confirmando la presencia de una gran capa epitermal argílica avanzada mineralizada telescópica en un sistema de pórfido de oro y cobre.


El Presidente Ejecutivo de Sendero, Michael Wood, comentó: “Estamos encantados con los resultados de La Ollita en nuestro programa de perforación inaugural, que confirman nuestra tesis de que constituye un sistema telescópico epitermal/pórfido de alta sulfidación, al igual que otros depósitos importantes en el Distrito de Vicuña, como Filo del Sol, y con calidad comparable a la calidad del recurso en Josemaría. Dichos sistemas telescópicos crean sistemas minerales grandes y diversos, y La Ollita será el único foco para el resto del programa de perforación actual, mientras buscamos obtener una mejor comprensión de la geometría del depósito, la distribución de leyes y la mineralogía”.


Fuente: Sendero Resources

Comments


bottom of page