top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Chile: Komatsu se encuentra en búsqueda de técnicos y profesionales

Komatsu ofrece diversas oportunidades laborales en Faena Quebrada Blanca, Rajo Inca, Cerro Negro Norte y Lomas Bayas. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Komatsu para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.


Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Komatsu están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.


A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para enero de 2024:


-Mecánico(a) - Faena Quebrada Blanca

Su objetivo será realizar mantenimiento y reparación de motores diesel de alta potencia operando siempre bajo los estándares de seguridad y calidad de la compañía.



Su misión será desarrollar tareas  de diagnóstico y mantenimiento de equipos de movimiento tierra y/o CAEX, análisis de fallas, cambio de componentes, etc. Tener conocimientos en herramientas mecánicas, hidráulicas y eléctricas. Generar informes de diagnóstico y planes de trabajo en relación al histórico de fallas de los equipos.



-Mecanico/a - Faena Cerro Negro Norte

Impulsará la aplicación de procedimientos técnicos y de seguridad en equipos Komatsu. Equipos de movimiento de tierra, cargadores y caex.



-Mecánico(a) Operador(a) - Faena Quebrada Blanca

Su rol será operar equipos Komatsu, logística en camión pluma, grúa horquilla y apoyo en parte de mantenimiento mecánico en los equipos del contrato.



-Mecánico(a) - Lomas Bayas

Su función será realizar mantenimiento y reparación de motores diesel de alta potencia operando siempre bajo los estándares de seguridad y calidad de la compañía.



Fuente: Reporte Minero

Comentários


bottom of page