top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Chile: Inició la perforación en el proyecto de cobre Illapel

Vortex Metals anunció el lanzamiento de la fase uno de perforación y exploración del Proyecto de Cobre Illapel. El mismo comenzará en el tercer trimestre de 2024. 



El próximo objetivo del proyecto Illapel busca evaluar y avanzar sistemáticamente varios objetivos de alta prioridad dentro del área del proyecto, lo que marca un paso fundamental hacia el objetivo de la Compañía de delimitar un recurso de cobre de alta ley en una de las regiones productoras de cobre más prolíficas del mundo.


John Larson, Director de Vortex Metals, comentó que “nuestro programa está diseñado para maximizar el éxito centrándose primero en los 'frutos maduros'. 'objetivos de perforación”. 


"Utilizando mapeo geológico detallado, muestreo y técnicas de perforación avanzadas, nuestro objetivo es identificar y evaluar de manera eficiente las áreas más prometedoras. Esto garantiza que podamos evaluar objetivos de alta prioridad de manera rápida y precisa al tiempo que ampliamos nuestra comprensión del potencial geológico de la región", sostuvo.


Fuente: Revista Minera Digital

Comments


bottom of page