top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Chile: Conocé las vacantes disponibles para trabajar en Komatsu

Komatsu ofrece diversas oportunidades laborales en Faena Spence, Antofagasta, Santiago y Punta Arenas. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.



Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Komatsu para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.


Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Komatsu están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para julio de 2024:


-Analista de RRHH - Antofagasta

Su misión será ejecutar y controlar los procesos de la Subgerencia de Servicios RRHH en las zonas asignadas, ligados a las distintas áreas de la Dirección de Personas. 


Su propósito será dirigir y liderar técnicos de servicio del taller de acuerdo a los estándares entregados por fábrica para dar solución integral a todos nuestros clientes según los indicadores de ISC (índice de satisfacción de cliente). 

 

Su rol será entregar soporte apoyando y ejecutando labores tendientes a asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura del hardware tanto en la central como en los equipos móviles y redes de comunicaciones del sistema AHS.


Su función será reportar incidentes técnicos de productos generadores y motores Cummins a través de los canales de soporte correspondientes. Liderar los planes de reparación de motores y generadores Cummins.


Su objetivo será integrar requerimientos de clientes y recursos disponibles en la definición de políticas y niveles de inventario de los productos relacionados a la Minería.

 

Su misión será asesorar en materias de seguridad y salud ocupacional al contrato de asistencia técnica en Minera Spence para KCH y DCC, liderando materias de seguridad en ambos contratos.

 

Su propósito será realizar informes de levantamiento inicial para metodología 5s por cada sitio, cada vez que corresponda según formato establecido. Entregar feedback metodológico a cada área o centro de trabajo, según metodología del plan anual de MC que le corresponda.

 

Su rol será ejecutar el levantamiento, rediseño y optimización de los procesos corporativos, contribuyendo con las áreas responsables de cada proceso para mejorar la eficiencia de estos.


Su función será resolver las necesidades con clientes mediante canales de comunicación establecidos por la compañía (telefónico, Email, Chat, Redes Sociales, WhatsApp u otro que se habilite formalmente).


Su objetivo será controlar la calidad en los procesos de reparación, remanufactura y fabricación de componentes en REMAN, conforme a los estándares y procedimientos definidos por la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes.


Fuente: Reporte Minero

Comments


bottom of page