top of page

Catamarca: Farallón Negro abre ocho búsquedas laborales

  • Foto del escritor: Fuerza Minera
    Fuerza Minera
  • hace 10 minutos
  • 1 min de lectura

La empresa busca incorporar profesionales, técnicos y personal operativo para diferentes áreas del complejo minero ubicado en el departamento Belén. Las posiciones contemplan una modalidad de trabajo presencial bajo diagrama 7x7.



Las búsquedas abarcan puestos profesionales, técnicos y operativos vinculados con las áreas de laboratorio, mantenimiento, perforación, lixiviación y procesamiento de minerales.


Las vacantes disponibles para trabajar en Farallón Negro son:

  • Analista de Muestras Líquidas.

  • Mecánico de Pesados.

  • Supervisor de Turno de Mantenimiento Eléctrico.

  • Playero de Playas de Lixiviación.

  • Perforista de Diamantina.

  • Operador de Máquina Cargadora.

  • Operador Auxiliar.

  • Operador Auxiliar de Planta de Procesos Mineros.


Los requisitos varían según cada posición. La convocatoria comprende desde perfiles con formación universitaria o técnica y experiencia previa hasta puestos operativos para los que se solicita secundario completo, conocimientos específicos o experiencia en actividades mineras e industriales.


Entre las especialidades requeridas aparecen profesionales y técnicos en Química, Ingeniería Química, Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Mecánica, Minería, Perforación y Procesos Mineros.


YMAD también mantiene abierta una búsqueda para Analista de Soporte de Sistemas, aunque esta posición tendrá como lugar de trabajo San Fernando del Valle de Catamarca y no el yacimiento Farallón Negro.


Cómo postularse


Las personas interesadas deben ingresar al portal oficial de empleos de YMAD https://ymad.ar/empleos/, seleccionar la vacante correspondiente y completar el formulario con sus datos personales y laborales.


La plataforma permite postularse a más de un puesto y adjuntar el currículum junto con certificados u otra documentación. Se pueden cargar hasta cinco archivos en formato PDF, DOC o DOCX, con un tamaño máximo de 5 MB cada uno.


Fuente: Fuerza Minera.

Comentarios


¡Las noticias más importantes en un solo lugar!

Auspiciantes Institucionales

Suscríbase a nuestro boletín semanal y revista mensual para estar informado con todas las novedades de la industria minera de Argentina, Chile y Perú.

San Rafael 1698, San Juan

CP: 5400, Argentina

011 6405 8279

bottom of page