top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Calorflat: Una solución sustentable y eficiente para la calefacción en minería

Calorflat, el calefactor ideal para las empresas del sector minero y petrolero que buscan el confort y bienestar de sus colaboradores.

En el dinámico mundo de la minería y la industria petrolera, la eficiencia energética y la rentabilidad son factores clave para el éxito. En este contexto, la empresa Mendoclima SA fabrica desde 2007 los equipos Calorflat, que consisten en calefactores eléctricos de bajo consumo con el mayor rendimiento térmico y durabilidad del mercado.


Gracias a su tecnología y materiales de avanzada, estos equipos aprovechan al máximo la energía eléctrica la cual es convertida en un 100% en energía calórica. Esto no solo contribuye a la reducción de costos, sino que también minimiza el impacto ambiental.


Los calefactores Calorflat son reconocidos por su bajo consumo energético y su larga vida útil, siendo esta última característica esencial, puesto que son equipos que permiten un uso ininterrumpido durante toda su vida sin alterar su seguridad eléctrica, su funcionamiento, como así tampoco su durabilidad. Son equipos diseñados para funcionar 100.000 hs continuas y certificados por Bureau Veritas en Certificación de Marca y Seguridad Eléctrica según norma 169/2018 de la Secretaria de Comercio de la República Argentina.


Mendoclima entiende que la gestión eficiente de los recursos es esencial. La capacidad de operar estos dispositivos con un consumo mínimo permite a las empresas optimizar sus costos energéticos sin comprometer la calidad y el rendimiento y maximizar el confort y bienestar de sus colaboradores.


Asimismo, es importante destacar que la instalación de los calefactores Calorflat es rápida y sencilla, además no requieren mantenimiento, lo que representan una ventaja significativa en entornos industriales donde el tiempo es un recurso crítico.


Fuente: Mendoclima S.A

Comments


bottom of page