1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Santa Cruz: Silver Sands finalizó la Fase IV de exploración de su proyecto Virginia

Silver Sands Resources completó su programa de exploración Fase IV en Virginia, ubicado en Santa Cruz. Esta Fase consistió en 12 hoyos con un total de 1362 metros, 11 hoyos en Virginia Vein Field y 1 hoyo en Santa Rita East.

Los gastos de exploración realizados en el Proyecto de plata a la fecha totalizan US$ 1,6 millones.


Todas las muestras centrales han sido enviadas al laboratorio de análisis y la Compañía dará a conocer los resultados una vez que se hayan recibido y revisado.


Emisión de Acciones a Mirasol


Con el fin de mantener su acuerdo por el proyecto Virginia, la empresa emitió 3.827.462 acciones ordinarias a favor de Mirasol Resources Ltd. (“Mirasol”) representativas del 5% de las acciones emitidas y en circulación.


Las acciones fueron emitidas conforme a los términos de un contrato de opción de propiedad minera, como contraprestación parcial por el otorgamiento por parte de Mirasol de una opción a la Compañía para adquirir una participación indivisa del 100% en la Propiedad Virginia de Mirasol, ubicada en la provincia de Santa Cruz, Argentina.


Tras la emisión, Mirasol posee un total de 10.377.943 acciones ordinarias de Silver Sands, que representan aproximadamente el 12,9% del capital social ordinario emitido de Silver Sands.


El Acuerdo de Opción con Mirasol le permite a la Compañía adquirir una participación del 100% en el Proyecto Virginia Silver.


Fuente: Minería & Desarrollo