1/3

1/3

1/3

1/3
Buscar
  • Fuerza Minera

Santa Cruz: Mujeres en el Yacimiento Río Turbio

A lo largo de la historia del Yacimiento Carbonífero Rio Turbio han sucedido acontecimientos de suma importancia, uno de ellos es la incorporación de personal femenino.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles a Ayelen Teran, quien se desempeña en el sector de Transporte de Personal, dependiente de la subgerencia de Mecánica y Talleres, conduciendo los colectivos que utilizan los trabajadores para llegar a sus puestos de trabajo. Ella tiene más de 9 años de experiencia en el manejo de vehículos de traslado de pasajeros. Nos cuenta que es una hermosa experiencia y que se siente muy feliz y orgullosa de pertenecer a YCRT ya que su padre también perteneció al Yacimiento. Hace hincapié en que le tocó un sector muy agradable donde sus compañeros la tratan muy bien y considera que es un ambiente laboral muy cómodo en el cual se encuentra rodeada de excelentes personas.

Por otra parte en el Departamento Seguridad Ambiental, dependiente de la Gerencia de Seguridad Integral y Medio Ambiente, se encuentra Vanesa Montiel, trabajadora cuya función es el manejo de los camiones del Yacimiento. Al igual que Ayelen, ella se siente muy cómoda en su sector, son pocos y se llevan excelente. Destaca que no hay diferencias sobre quien conduce los camiones. Está muy contenta con la labor que lleva a cabo y siente que subirse a un camión es muy similar a un automóvil.

Desde YCRT estamos felices de poder contar con personal femenino en diversos sectores.

Auspiciantes Institucionales

1/2

1/1

1/2

1/2