top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

San Juan: Continúan con la campaña de exploración en el proyecto San Francisco

La compañía Turmalina Metals incorpora nuevo equipamiento para la temporada invernal.

Directivos de la empresa Turmalina Metals Corp informaron al Ministro de Minería Carlos Astudillo, la continuidad de su tarea exploratoria en el proyecto San Francisco, ubicado en Villa Nueva, Departamento Calingasta.

La compañía trabaja en la zona desde 2019 en busca de oro, plata y cobre y, con la llegada de nuevos equipos, se apresta a ampliar el área de búsqueda de mineral con la incorporación de 10 a 12 mil metros de perforación adicionales.

El yacimiento se encuentra entre los 2.500 y 3.500 msnm. lo cual permite su trabajo durante todo el año aún en temporada invernal; y en la actualidad suma más de 35 empleados que integran a ingenieros, geólogos, técnicos y operarios que, en su gran mayoría, son oriundos de Calingasta.

Acompañaron al ministro en la reunión la Subsecretaria Administrativa Financiera CPN Patricia Guarneri y el Asesor Letrado Dr. Fernando Aciar. En tanto por la compañía minera lo hicieron Chico Azevedo ( Director y Vicepresidente en Desarrollo de Negocios), Jamers Rogers ( CEO ), Jonathan Richars (CFO ) y la asesora legal Dra.. María Laura Bastías.


Fuente: Sí San Juan

留言

無法載入留言
似乎有技術問題。請重新連線或重新整理頁面。
bottom of page