1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

San Juan: Challenger Exploration sigue encontrando oro en Proyecto Hualilán

Challenger Exploration (CEL) ha encontrado más de 62 gramos de oro por tonelada (g / t) equivalente en su primer pozo de perforación profundo en el prospecto Sentazon.

El prospecto Sentazon es parte del Proyecto de Oro Hualilán en Argentina.


Los ensayos arrojaron las leyes más altas registradas hasta la fecha del pozo más profundo, arrojando 2,8 metros con 62,5g / t de oro equivalente.


Este pozo inicial es el primero de varios, diseñado para probar extensiones más profundas de la mineralización de alto grado en Sentazon.


Los resultados confirmaron que la mineralización en Sentazon permanece abierta en profundidad y ha extendido el Sentazon Manto principal 50 metros hacia abajo, con un aumento significativo en la ley encontrada en comparación con la de los pozos anteriores.

La perforación también extendió la nueva Zona Footwall a 75 metros de profundidad por debajo de la perforación anterior.


“Es la mejor calificación que hemos visto hasta ahora en Sentazon, desde el agujero más profundo, lo cual es muy emocionante”, dijo el director Gerente de Challenger, Kris Knauer.


«Esperamos con impaciencia los resultados de nuestros otros pozos profundos de Sentazon y estamos planeando otra serie de pasos más profundos», sentenció.


Fuente: Minería & Desarrollo con información de The Market Herald