top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

San Juan: Buscan financiación para avanzar con el proyecto Altar

Aldebaran Resources anunció que ha aumentado la financiación previamente anunciada. Espera recaudar más de US$ 20 millones bajo la Colocación Privada y el Financiamiento LIFE y utilizará esos ingresos para avanzar en el proyecto de cobre y oro Altar.

Al cerrar la colocación privada, la compañía emitirá 8.528.756 acciones ordinarias 1,01 dólares por acción ordinaria y 1.962.000 acciones ordinarias a 0,88 dólares por acción ordinaria a una subsidiaria de propiedad total de South32 Limited.


La Compañía emitirá un total de 10.100.000 acciones ordinarias a $0,88 por acción ordinaria a Route One Investment Company LLC y a la dirección de la Sociedad.


Además, la compañía se complace en anunciar una financiación de colocación privada concurrente sin intermediarios de hasta 1.000.000 de acciones ordinarias a un precio de 0,88 dólares por acción ordinaria de conformidad con la exención de financiación del emisor cotizado. Espera recaudar ingresos brutos de $880,000 bajo el financiamiento LIFE.


Adelbaran espera recaudar ingresos brutos totales de hasta $20,108,604 bajo la Colocación Privada y el Financiamiento LIFE. Se utilizarán para avanzar en el proyecto de cobre y oro Altar ubicado en San Juan, Argentina, y para fines corporativos generales.

Se espera que tanto la colocación privada como el financiamiento LIFE se cierren en septiembre de 2023, sujetos a diversas condiciones, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange.


Fuente: Minería & Desarrollo

Comments


bottom of page