1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Río Negro: Blue Sky Uranium anuncia financiamiento para continuar con exploración de uranio

Blue Sky Uranium anunció un financiamiento de colocación privada de $ 2.560.000

en su proyecto de uranio, Amarillo Grande.

«A medida que la demanda de uranio y el interés general en el sector continúan aumentando, queremos asegurarnos de que Blue Sky reciba fondos para continuar y expandir su programa de perforación por etapas en el Proyecto Amarillo Grande”, declaró Nikolaos Cacos, presidente y director ejecutivo.


«Con este aumento estará bien posicionado para realizar pruebas de perforación en múltiples objetivos prioritarios en el área de Ivana a medida que se otorguen los permisos de perforación con el objetivo de ampliar la base de recursos del proyecto”, agregó.


Este financiamiento está sujeto a la aprobación regulatoria y todos los valores que se emitirán de conformidad con el financiamiento están sujetos a un período de retención de cuatro meses según las leyes de valores canadienses aplicables. Los directores, funcionarios y empleados de la Compañía pueden participar en una parte del financiamiento.


Acerca de Blue Sky Uranium Corp.


El objetivo de la Compañía es brindar rendimientos excepcionales a los accionistas mediante el rápido avance de una cartera de depósitos de uranio superficial hacia productores de bajo costo, respetando el medio ambiente, las comunidades y las culturas en todas las áreas en las que trabajamos. Blue Sky tiene el derecho exclusivo a las propiedades en dos provincias de Argentina.


El proyecto insignia de la Compañía, Amarillo Grande, ubicado en Río Negro, fue un descubrimiento interno de un nuevo distrito que tiene el potencial de ser un proveedor nacional líder de uranio para el creciente mercado argentino y un nuevo proveedor del mercado internacional. La Compañía es miembro del Grupo Grosso, un grupo de gestión de recursos que ha sido pionero en la exploración en Argentina. desde 1993.


Fuente: Minería y Desarrollo