Auspiciantes Institucionales

1/1

1/1

1/1

1/1

1/3

1/3

1/3

1/3
Buscar
  • Fuerza Minera

Perú: Minera Las Bambas dentro del top 5 de mineras con mejor reputación corporativa

Minera Las Bambas informó que ingresó al ránking de las 100 empresas de mejor reputación corporativa en el Perú. Asimismo, dio a conocer que está dentro del top 5 de las empresas del rubro minero, de acuerdo al ránking Merco 2019.

Puente en Cotabambas


Recordemos que, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de Provías Descentralizado (PVD) adjudicó a la minera MMG Las Bambas el financiamiento para la ejecución del proyecto “Creación del puente Kutuctay y Accesos – Provincia de Cotabambas, Apurímac”, mediante el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI), con una inversión superior a los 30 millones de soles.


El puente Kutuctay tendrá un largo de 130 mts y se construirá sobre el río Apurímac, en el límite de las provincias de Cotabambas (Apurímac) y de Anta (Cusco). Con esta nueva infraestructura, se ayudará a dinamizar la economía de las localidades de Kutuckay, Marangarallay, Colca y Huamaniray (próximas al puente, en el distrito de Cotabambas); y se reducirá en más de 2 horas el tránsito vehicular desde los distritos de Coyllurqui, Challhuahuacho, Haquira, Mara y Tambobamba.

103 vistas