top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Perú: Buscan financiamiento para avanzar con el proyecto Berenguela

Aftermath Silver Ltd. tiene la intención de completar una colocación privada sin intermediarios de hasta 13.636.363 unidades que se venderán a un precio de $0,22 por unidad para obtener ingresos brutos totales de hasta $3.000.000.

Cada Unidad estará compuesta por una acción común en el capital de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de Acciones Ordinarias no transferibles. Cada Warrant es ejercible por su titular para adquirir una Acción Ordinaria adicional por un período de 24 meses a partir de la fecha de emisión a un precio de $0,32 por Acción Warrant.


Los ingresos netos se utilizaran para completar estudios geológicos, metalúrgicos y de ingeniería en el proyecto de Plata, Cobre y Manganeso Berenguela, y para fines generales de capital de trabajo.


La compañía tiene una opción para adquirir una participación del 100% en Berenguela a través de un acuerdo vinculante con SSR Mining. El proyecto alberga un recurso de plata, cobre y manganeso potencialmente explotable a cielo abierto cerca de Santa Lucía, en la provincia de Puno, en el sur de Perú.


El proyecto está a menos de 6 kilómetros de carreteras, ferrocarriles y líneas eléctricas y a 4 horas de Arequipa por camino asfaltado.


Aftermath publicó una estimación de recursos en marzo de 2023 basada en más de 300 pozos de núcleo y RC, que está vinculada aquí. Un trabajo de prueba metalúrgico reciente a escala de banco produjo con éxito cristales de sulfato de manganeso con una pureza del 99,98 % aptos para baterías comerciales 


Fuente: Rumbo Minero

Comments


bottom of page