top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Perú: Adquieren financiación para avanzar con el proyecto Cañariaco

Alta Copper Corp. anunció, sujeto a la aprobación de la Junta de Toronto Stock Exchange, que ha organizado una colocación privada sin intermediario para recaudar ingresos brutos de $766.645 dolarés canadienses (Cdn).

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos de la Colocación Privada para capital de trabajo e iniciativas comunitarias en curso en Perú.


La Colocación Privada consistirá en la venta de aproximadamente 1.533.290 acciones ordinarias a un precio de Cdn.$0,50 para recaudar ingresos brutos de aproximadamente Cdn.$766.645. Estas estarán sujetas a un período de retención obligatorio que finalizará cuatro meses y un día después de su emisión, de conformidad con la ley de valores aplicable.


Giulio T. Bonifacio, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, comentó que “en vista del contexto de los mercados de capitales actuales, hemos limitado la cantidad recaudada para minimizar la dilución para todos los accionistas y al mismo tiempo hemos organizado nuestra oferta de acciones sin garantía y con una prima al cierre del mercado del 11 de octubre de 2023”.


Asimismo, destacó: “nuestra evaluación económica preliminar optimizada, que demostrará ser un importante catalizador del proyecto, está avanzando y los resultados ahora se publicarán en el primer trimestre de 2024 en vista de nuestro deseo de capturar los recientes desarrollos positivos del proyecto, tanto a través de pruebas metalúrgicas como de nuestro modelado geológico”.


Fuente: Rumbo Minero

Kommentare


bottom of page