1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Neuquén: Eco Friendly prevé adquirir el proyecto de la Mina de Andacollo

Se conoció recientemente que la firma Eco Friendly, busca quedarse con el proyecto de la Mina de Andacollo.

Con la presidencia de Claudio Ciccarelli, la propuesta incluye una inversión de más de 1,3 millones para iniciar y la contratación de 200 trabajadores.


En Parte de Todo, se mantuvo contacto con Jorge Castillo, secretario general de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina), quien respecto a esto, comentó: "La empresa Eco Friendly ha hecho uso de la situación que le permite poder acceder y usufructuar el proyecto minero. Hay que ser cautelosos e ir paso a paso, ya que se deben completar ciertos procesos y etapas". Luego añadió: "No deja de ser una noticia agradable, porque estamos hablando de inversiones, de proyectar un trabajo serio".


Por otro lado hizo alusión a la propuesta presentada por dicha firma, partiendo de una inversión por etapas. "Lo que nosotros le pedimos al grupo inversor es tener prudencia y solvencia a la hora de volver a hablar del proyecto, porque entendemos que no hay que jugar con la necesidad de la gente, por todas las situaciones que han pasado. En esto hay que ser claros y tener una fuerte convicción".


Fuente: Radio Nacional