top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Jujuy: Mendoclima S.A suministrará calefactores eléctricos para importante proyecto minero

Mendoclima S.A, fábrica líder en calefactores eléctricos de bajo consumo, anuncia colaboración con Modular Homes a través del suministro de equipos marca Calorflat para calefaccionar módulos habitacionales para emplazamientos de viviendas en importante proyecto minero.

Frente a la necesidad de soluciones de calefacción confiables y eficientes requeridas para un proyecto minero de esta talla, particularmente por su clima desafiante, los calefactores Calorflat se ubicarán, una vez más, en módulos habitacionales y oficinas de emplazamientos de operaciones mineras en Jujuy. De esta manera, se demuestra un compromiso de ambas empresas, tanto con la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente como con el bienestar y seguridad de los trabajadores.


Desde Mendoclima S.A destacaron que estan orgullosos de formar parte de esta importante iniciativa y esperan seguir brindando soluciones de calefacción para proyectos mineros futuros.


Beneficios de los calefactores eléctricos de bajo consumo Calorflat

Eficiencia energética: Su diseño y sistema proporciona calor de manera eficiente, reduciendo el consumo de energía y los costos operativos.

Bajo impacto ambiental: Gracias a su tecnología, no emiten gases tóxicos, siendo eco amigables.


Confort térmico: Calefaccionar correctamente los ambientes, de manera homogénea, permite el disfrute de los mismos; aumentando el bienestar y productividad de los trabajadores.


Fiabilidad: Los calefactores Calorflat son reconocidos por su durabilidad y confiabilidad en entornos exigentes, así como también por su bajo o nulo baja necesidad de mantenimiento, siendo una opción de excelencia para el sector minero.


Para obtener más información sobre los productos y servicios de Mendoclima S.A, visite el sitio web: www.calorflat.com.ar

Fuente: Mendoclima S.A

Comments


bottom of page