top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Consultrucks fortalece su posición en el sector del litio con la inauguración de su sucursal en Estados Unidos

Después de varios meses de arduo trabajo por parte del departamento legal y administrativo de Consultrucks, en colaboración con los socios fundadores Santiago Pinto y Agustín Osuna, la empresa anunció la apertura oficial de su nueva sucursal internacional en Estados Unidos.



Este hito representa un logro significativo para la pequeña y mediana empresa 100% argentina, de capitales locales que opera en el triángulo del litio.


Dar este gran paso ha sido impulsado, en parte, por las exitosas operaciones internacionales de Consultrucks con proveedores de Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Perú, además de su oferta comercial dirigida a las necesidades específicas de clientes mineros con operaciones y sedes centrales en el extranjero, que invierten en la región.


Estados Unidos es uno de los países con mayor interés en el litio y cuenta con importantes reservas del producto, junto con China, para la producción de diversos componentes, como baterías.


Consultrucks continúa expandiendo su negocio y, en esta ocasión, ha inaugurado nuevas oficinas en Miami, Florida. Los directores de la empresa viajaron para llevar a cabo el lanzamiento oficial de la nueva sucursal de manera presencial.


La empresa sigue creciendo y expandiendo horizontes, manteniendo su compromiso con la excelencia y el servicio a los clientes.



Fuente: Fuerza Minera y Consultrucks

1 comentario

1 Comment


Guest
Apr 27

Hola, me gústaria tener un numero de contacto o email de la empresa  Consultrucks

Like
bottom of page