1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Chubut: Se suspendió la sesión legislativa por la zonificación minera

Actualizado: feb 9

Los diputados de la Comisión que tiene el proyecto minero continuarán con su análisis; prevén más modificaciones y agregados por los que se resolvió dejar sin efecto la convocatoria para mañana a una sesión extraordinaria. No hay fecha concreta para su realización.



La Comisión de Receso de la Legislatura del Chubut resolvió esta tarde dejar "dejar sin efecto la convocatoria a sesión extraordinaria que fuera solicitada por el Poder Ejecutivo mediante Decreto N° 050/21 de fecha 2 de febrero, para el día 5 de febrero a las 8:00 horas".


Según lo resuelto en una reunión por zoom por los integrantes de la Comisión de Receso, integrada por los diputados Roddy Ingram, Mariela Williams, Tatiana Goic y Sebastián López, (Manuel Pagliaroni estuvo ausente con aviso), se dejó sin efecto la convocatoria para mañana "debido al trabajo realizado artículo por artículo en el proyecto de Ley 128/20, y así mismo en el resto de los proyectos que incluía la convocatoria, no se dispuso del tiempo suficiente para llegar al horario de la sesión con el trabajo realizado y consensuado entre los mismos".


Fuente: El Chubut

Auspiciantes Institucionales

1/2

1/2

1/2

1/2