1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Chubut: "Ojalá se pueda dar el debate", declaró Arcioni sobre el proyecto de zonificación minera

El Gobernador Mariano Arcioni pide que el proyecto de zonificación minera se debata cuánto antes en la Legislatura Provincial.

En el marco del Día Nacional del Petróleo y en la recorrida por algunas obras en Comodoro Rivadavia, el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, habló sobre el proyecto de zonificación minera en la provincia y su tratado en la Legislatura.


El funcionario dijo en LaCienPuntoUno que "prácticamente estamos culminando los calendarios, hay temas que no creo que lleguen por cuestiones de fecha, pero ojalá se pueda dar el debate, tenemos presupuesto, tenemos Superior Tribunal, tenemos muchísimas cuestiones que van a estar en agenda y en las labores parlamentarias, ojalá se pueda debatir en cuanto antes".


En cuanto al petróleo, indicó que "en plena pandemia, en plena cuarentena, hemos logrado revertir la situación y volver a los índices de inversión y de producción pre pandemia".


Y recalcó que eso se consiguió "con mucho trabajo y responsabilidad de todos los actores, en especial de los gremios. Cuando hay paz social y hay diálogo todo se puede".


Fuente: Milpatagonias