1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Chubut: CAPEM y UOCRA realizan convocatoria para personas que quieran trabajar en minería

La Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros del Chubut (CAPEM) lanzó este sábado una convocatoria a la comunidad interesada en presentar su CV para trabajar en un Proyecto minero a desarrollarse en la provincia de Chubut. La documentación será recibida el día martes 21 de diciembre de 2021 entre las 10 y las 18horasen la sede de la CIMA en Puerto Madryn (Avda. Juan XXIII Norte 1970).

Los CV deberán estar impresos, con foto y antecedentes laborales, de toda clase de perfiles: Operativos / Administrativos / Servicios Generales / Profesionales con o sin experiencia en el rubro minero.


Los interesados deberán asistir con tapabocas y respetar los protocolos de distanciamiento.


Construcción convoca


Asimismo, este sábado, la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) habilitó una convocatoria a todos los trabajadores de la construcción que estén interesados en presentar sus datos para para trabajar en la construcción de un Proyecto minero a desarrollarse en la provincia de Chubut. Los interesados podrán presentarse los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre de 2021 entre las 10 y las 18horas en la Delegación Puerto Madryn de la UOCRA sita en Paulina Escardó 275.


Fuente: El Diario Web

2 comentarios