1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Chile: Teck ofrece más de mil puesto de trabajo para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2

La compañía generó una plataforma para que los interesados e interesadas puedan revisar los cargos disponibles.



Teck Quebrada Blanca inició un plan de contratación para el desarrollo del proyecto Quebrada Blanca Fase 2 (QB2), donde se requerirán más de mil trabajadores especialistas en construcción, alimentación o logística, con o sin experiencia, que deseen incorporarse a una de las siete empresas que participará del proyecto.


Para llenar los cupos, la compañía generó la campaña "La mejor pega de Chile", donde los interesados e interesadas pueden revisar el listado con los cargos disponibles en cada una de las empresas contempladas para el proyecto.


El plan también considera la demanda de choferes de camiones aljibe y de combustibles. A su vez se requieren técnicos eléctricos, mecánicos, especialistas en las áreas de servicios de hotelería, aseo y mantención. Al igual que supervisores y supervisoras de diferentes especialidades.


¿Qué se realizará en el proyecto QB2?


El proyecto de la empresa minera contempla obras en la comuna de Pozo Almonte, región de Tarapacá, en área mina, trazado de tendido eléctrico de alta tensión y un acueducto y zonas de bombeo. Además se contemplan trabajos en el puerto de Patache con una planta desaladora y concentradora de cobre, entre otros trabajos.


Fuente: Reporteminero