top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Chile: Informan los resultados de perforación del proyecto de oro Valeriano

El Presidente y Director Ejecutivo de ATEX indicó que el programa de Fase IV del proyecto Valeriano ha tenido un buen comienzo.

ATEX Resources anuncia los resultados completos del ensayo para el pozo de perforación ATXD12A de su campaña de perforación de Fase IV en Valeriano Copper, proyecto de Oro, ubicado en la Región de Atacama. "Nuestro programa de Fase IV ha tenido un buen comienzo", afirmó Raymond Jannas, presidente y director ejecutivo de ATEX. 


Asimismo, señaló que "ATXD12A continúa demostrando el potencial de escala del sistema mineralizado Valeriano con otra intercepción significativa de más de mil metros a lo largo de la tendencia del pórfido occidental".


De acuerdo con el documento, ATXD12A cruzó un intervalo mineralizado más largo de lo previsto de 1.122 metros con ley de 0,48 % CuEq(2) dentro de la tendencia occidental desde 864 metros. 


La tendencia del pórfido occidental tiene una longitud de mineralización de más de 700 metros y permanece abierta a el norte y el sur a lo largo de la huelga


Fuente: Reporte Minero

Comments


bottom of page