top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Chile: Conocé los puestos de trabajo disponibles en Teck

Teck ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Santiago, Andacollo y Pica. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Teck: https://jobs.teck.com/search/?createNewAlert=false&q=&locationsearch=chile para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.


Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Teck están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para diciembre de 2023:


-Coordinador/a Seguridad y Salud Ocupacional - Santiago Su misión será asegurar que las estadísticas de OH&S, datos, informes de incidentes e investigaciones finales, informes mensuales, trimestrales y anuales de OH&S sean completados y estén listos para la aprobación del Senior Lead OH&S y su presentación cuando sea necesario. Cierre de postulaciones: Lunes 18 de diciembre de 2023.

-Supervisor/a Eléctrico Concentradora - Santiago Su objetivo será liderar el equipo de electricistas de las áreas de chancado, molienda, flotación y relaves. Aplicando altos estándares de seguridad y disciplina operacional, a través de un trabajo colaborativo e integrado en el área de mantenimiento y operaciones. Cierre de postulaciones: Lunes 18 de diciembre de 2023.

-Supervisor/a Senior Geotécnico - Pica Su propósito será supervisar, controlar y liderar todas las actividades de captura de información geológica-geotécnica en terreno, sus respectivos dominios estructurales, liderando la actualización de los modelos de caracterización geotécnica y estructural, con el fin de asegurar la disponibilidad de información que permita actualizar la información geotécnica base de los planes mineros en el corto, mediano y largo plazo. Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de diciembre de 2023.

-Técnico/a Mantenimiento Mina Taller III - Pica Su misión será ejecutar el mantenimiento de equipos de alto tonelaje, de acuerdo al plan de mantenimiento integrado aplicando altos estándares de seguridad y disciplina operacional, a través de un trabajo colaborativo e integrado en el área de mantenimiento y operaciones. Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de diciembre de 2023.

-Bodeguero/a II - Andacollo Su función será recepcionar, almacenar, mantener y despachar los materiales, repuestos y herramientas requeridas para la operación, por las distintas áreas de la Compañía, prestando un servicio cordial y expedito. Cierre de postulaciones: Martes 26 de diciembre de 2023.

Fuente: Reporte Minero


Comments


bottom of page