1/4

1/4

1/4

1/4
Buscar
  • Fuerza Minera

Chile: Comenzó la Fase II de perforación en el proyecto de oro y plata Pampa Paciencia

Pampa Paciencia es un proyecto de oro y plata epitermal de baja sulfuración, ubicado dentro de un distrito minero activo, ya que se encuentra a menos de 15 kilómetros de Sierra Gorda y Spence.

En busca de expandir la mineralización en profundidad y a lo largo en dos brotes mineralizados, Astra Exploration inició la Fase II del programa de perforación del proyecto de oro y plata Pampa Paciencia, ubicado en la región de Antofagasta.


El programa consistirá de hasta 5.000 metros de perforación RC y se centrará principalmente los brotes definidos pertenecientes al sistema de vetas de Pampa Paciencia. Los objetivos secundarios consistirán en otras estructuras de vetas descubiertas en la Fase I, junto con vetas recién interpretadas de otros objetivos geofísicos.


“Este es un momento emocionante para los accionistas de Astra a medida que realizamos más pruebas de perforación en las zonas recientemente definidas de mineralización de alto grado y, al mismo tiempo, buscamos expandir el potencial del distrito mediante la perforación de otras estructuras de vetas”, comentó Brian Miller, CEO de Astra.


Fuente: Reporte Minero