top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Argentina: Roberto Cacciola es el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) convoca a la asunción de la nueva Comisión Directiva. Durante el encuentro se pondrá en funciones a Roberto Cacciola, presidente de Minera Santa Cruz.


Desde 1957, las principales empresas y asociaciones relacionadas con la minería trabajan en conjunto para desarrollar la industria. La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nuclea a nivel nacional a la actividad minera y representa a todas las empresas en sus etapas productivas y exploratorias, así como a las cámaras provinciales y a proveedores.

Este 29 de agosto, a las 18 horas, en el piso 26 de Lex Tower, en avenida Corrientes 1465 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se pondrá en funciones al nuevo presidente del ente, Roberto Cacciola, actual presidente de Minera Santa Cruz, que desde la fecha presidirá la CAEM.

El titular saliente, Franco Mignacco, titular de Minera Exar SA de Jujuy, será parte de la comisión directiva en calidad de vicepresidente. Durante el encuentro, además, la comisión directiva que lo precede realizará un balance y análisis hasta hoy y las respectivas proyecciones a futuro. También se contará con la presencia del secretario de Minería de la provincia de Santa Cruz, Gerardo Terraz.

Como parte de la agenda, la industria minera participará de la Expo EFI, que se iniciará este 30 y 31 de agosto en el predio de La Rural en Buenos Aires y que contará con un panel con representantes de las distintas ramas del sector.

El evento se desarrollará en dos jornadas en donde economistas, periodistas y empresarios compartirán su análisis de la economía, finanzas e inversiones, tanto del contexto local como del internacional.


Fuente: Opinión Austral

Comments


bottom of page