top of page
  • Foto del escritorFuerza Minera

Argentina: La solución digital perfecta para la comunicación radial VHF-UHF

IMSE Tech Solutions desarrolla desde hace tiempo el diseño, provisión e instalación de sistemas de comunicación radial, que permiten la comunicación en señal VHF-UHF dentro de la red digital conectando puntos extremos.

Con esta tecnología, la conexión entre dos o más puntos, supera ampliamente la cobertura posible entre equipos funcionando en su banda de origen. La digitalización de la señal asegura la comunicación en cualquier sitio que esté conectado a la red de enlaces internos.


Distintos factores son los fundamentales a la hora de montar un sistema de estas características, distancia entre puntos, altura de los mismos, características y capacidad de transmisión de los equipos, etc. IMSE TS está presente en cada etapa, relevando, diseñando, planificando e instalando el equipamiento y los sistemas adecuados para obtener la mayor fiabilidad en su operación.


ENLACES DE EXTREMO A EXTREMO


Nuestro equipo instala y mantiene enlaces autoalimentados, montando SALTOS que conectan grandes distancias con señales de VHF-UHF, INTERNET, TELEFONÍA IP, VPns, etc. Lo que permite incorporar herramientas Online en los procesos y tareas de los campamentos Mineros.


Con más de 15 años de experiencia en tecnología, IMSE TS se consolida como un brazo fundamental de la minería Argentina. Nuestra organización cuenta dentro de sus logros con el enlace más largo de todo Sudamérica, cubriendo de punto a punto 270 kms.


Nuestros equipos técnicos realizan con precisión los procesos de digitalización de señal de radio (VHF-UHF) y la incorporan al anillo digital para su envió al destinatario. Este sistema cuenta con procesos de encriptado y compilado de paquetes de datos para darle seguridad, privacidad y optimizar el uso de esta tecnología.


OFICINAS COMERCIALES


Nuestro principal sector son las Pymes y Grandes Empresas, que cuentan con inversiónen tecnología como parte de sus planes de expansión y mejora en las operaciones diarias. Tenemos presencia con OFICINAS EN MENDOZA Y SAN JUAN ofreciendo servicio técnico, tanto presencial como remoto a través de software de Código abierto, provisión e instalación de antenas, torres, paneles solares, sistemas de vhf-uhf, etc. como también equipos informáticos y sistemas operativos y programas específicos, pasando todo por nuestro equipo de expertos IT.


IMSE TS, una vez más, es pionera en sistemas tecnológicos que hacen más simple la vida minera, el día a día en los campamentos y el trabajo de una industria que crece y mejora constantemente.


Fuente: IMSE TS

Comments


bottom of page